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Kariba es un juego en el que todos los animales compiten por ser los primeros en beber en el agua de la sabana… ¡pero cuidado con quién asusta a quién! El elefante asusta al rinoceronte, el rinoceronte asusta al avestruz, y el avestruz asusta a la cebra. Incluso los ratones pueden asustar al elefante. Gana el jugador que logre asustar a más animales.
Para preparar el juego, baraja las cartas y reparte cinco a cada jugador, dejando el resto como mazo. Coloca el tablero en el centro de la mesa. En cada ronda, un jugador coloca una o más cartas del mismo animal en la posición correspondiente (1-9) alrededor del lago. Si se colocan al menos tres cartas del mismo animal frente al lago, estos asustan a los animales más débiles (el número más bajo más cercano). El jugador recoge las cartas de los animales asustados y las coloca frente a él. Cada carta vale 1 punto y quien tenga más puntos al final gana.
Hay existencias
| Editorial | Buro |
|---|---|
| Diseño de Mecánicas | Reiner Knizia |
| Arte y Diseño | Felix Kindelán |
| Año Publicado | 2010 |
| Dependencia de Idioma | Baja |
| Idioma | Español |
| Edad Recomendada | 6 o mas |
| Cantidad de jugadores | 2, 3, 4 |
| Tiempo de Juego | 15–30 Min |
| Mecanica Principal | Gestión de Mano |