Venite a jugar!
$ 40.000,00
Carcassonne: La Torre es la cuarta expansión principal del reconocido juego Carcassonne. Esta expansión introduce segmentos de torre que añaden nuevas mecánicas estratégicas al juego. En lugar de colocar un meeple de forma tradicional, los jugadores pueden construir o ampliar una torre, o bien colocar un meeple en lo alto para finalizarla. Las torres transforman el tablero en un campo de tensión, ya que permiten capturar meeples enemigos y alterar drásticamente el desarrollo de la partida.
La mecánica de captura depende de la altura de la torre: una torre de un segmento alcanza meeples a 1 casilla de distancia, una de dos segmentos a 2 casillas, y así sucesivamente. Los meeples capturados pueden liberarse pagando 3 puntos de victoria, lo que añade un dilema estratégico constante. Con estas reglas, La Torre convierte a Carcassonne en una experiencia más competitiva, táctica e impredecible, ideal para jugadores que buscan aumentar la interacción y el desafío.
Sin existencias
| Editorial | Devir |
|---|---|
| Año Publicado | 2006 |
| Arte y Diseño | Doris Matthäus |
| Tiempo de Juego | 60 Min |
| Requiere juego base? | SI |
| Dependencia de Idioma | Nula |
| Cantidad de jugadores | 2, 3, 4, 5, 6 |
| Diseño de Mecánicas | Klaus-Jürgen Wrede |
| Edad Recomendada | 8 o mas |
| Idioma | Español |