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ISS Vanguard es un juego de mesa cooperativo de campaña para 1 a 4 jugadores. Llevará a los jugadores a una épica aventura de ciencia ficción, en la que tomarán el control de 4 secciones (seguridad, reconocimiento, ciencia e ingeniería) a bordo de la primera nave humana con el potencial de alcanzar el espacio exterior. La campaña presentará una historia única escrita por Krzysztof Piskorski (Tainted Grail), llena de decisiones difíciles, giros narrativos y tramas ramificadas. El juego incluye más de 100 miembros de tripulación distintos, cada uno con características únicas.
Una sesión de juego te lleva a través de una fase de Gestión de la Nave (utilizando una carpeta grande con fundas impresas), en la que eliges el destino de tu nave, investigas tecnologías, produces equipo, reclutas tripulantes y resuelves situaciones, para luego comenzar una fase de Exploración Planetaria. Durante esta fase de exploración, llevarás a cabo un aterrizaje arriesgado con tu Módulo de Aterrizaje, explorarás el planeta en busca de información o recursos, enfrentándote a una avalancha de amenazas y contra el reloj debido al agotamiento de suministros, antes de tener que regresar al Módulo de Aterrizaje para despegar de vuelta a la ISS Vanguard. A continuación, se completa la fase restante de Gestión de la Nave, donde se descargan descubrimientos y recursos del Módulo de Aterrizaje, se curan o conmemoran tripulantes, se desarma el tablero de juego y se registran los cambios en el planeta explorado, preservando su estado para futuras visitas.
La fase de Gestión de la Nave permite a los jugadores tomar decisiones estratégicas sobre sus recursos y definir el camino a seguir en una galaxia desconocida, mientras persiguen el misterio codificado en el ADN humano. La Exploración Planetaria se enfoca más en lo táctico, ya que los jugadores eligen cartas, dados, tripulantes y equipo para cumplir chequeos de dados en los Puntos de Interés del planeta. También deben decidir cuál de los diversos Módulos de Aterrizaje especializados utilizar y cómo equiparlo para el peligroso descenso a la atmósfera (o falta de ella) del planeta elegido. A lo largo del juego, el sistema narrativo se basa en una red de Registros de Misión estructurados y conectados, a menudo fragmentos de diarios o diálogos, que ofrecen decisiones de juego, información de la historia y seguimiento del progreso a través del universo.
Sin existencias
| Año Publicado | 2022 |
|---|---|
| Arte y Diseño | Dominik Mayer, Ewa Labak, Patryk Jędraszek, Piotr Gacek |
| Cantidad de jugadores | 1, 2, 3, 4 |
| Dependencia de Idioma | Alta |
| Diseño de Mecánicas | Andrzej Betkiewicz, Krzysztof Piskorski, Marcin Świerkot, Paweł Samborski |
| Edad Recomendada | 13 o mas |
| Editorial | Awaken Realms, Devir |
| Idioma | Español |
| Tiempo de Juego | 90-120 Min |