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En la década de 1920, el Sr. MacDowell, un astrólogo talentoso, detectó inmediatamente un ser sobrenatural al entrar a su nueva casa en Escocia. Reunió a médiums eminentes de su tiempo para una sesión extraordinaria, y tienen siete horas para hacer contacto con el fantasma e investigar pistas que desbloqueen un viejo misterio. Incapaz de hablar, el fantasma amnésico se comunica con los médiums a través de visiones representadas por cartas ilustradas que deben descifrar para recordar cómo fue asesinado: ¿Quién cometió el crimen? ¿Dónde ocurrió? ¿Qué arma causó la muerte?
Un jugador toma el rol del fantasma mientras los demás representan médiums. El fantasma asigna secretamente un sospechoso, ubicación y arma a cada médium. Cada hora (turno), el fantasma entrega cartas de visión con imágenes oníricas a cada médium, quienes tienen dos minutos para deducir y colocar fichas en sus conjeturas. Los médiums también usan fichas de clarividencia para mostrar acuerdo/desacuerdo con conjeturas de otros. Quienes adivinan correctamente avanzan a la siguiente fase (ubicación, luego arma) mientras otros reciben nuevas visiones. Si todos identifican correctamente antes de la séptima hora, proceden al epílogo donde votan al culpable basándose en tres cartas finales, con jugadores más clarividentes viendo más cartas. Si la mayoría identifica al sospechoso correcto, el fantasma descansa en paz.
Hay existencias
| Editorial | Libellud |
|---|---|
| Cantidad de jugadores | 2, 3, 4, 5, 6, 7 |
| Edad Recomendada | 10 o mas |
| Mecanica Principal | Comunicación Limitada, Contar Historias, Cooperativo, Deducción, Gestión de Mano, Reconocimiento de Patrones, Tiempo Real, Votacion |
| Idioma | Español |
| Dependencia de Idioma | Alta |
| Arte y Diseño | Igor Burlakov, Oleg Sidorenko, Oleksandr Nevskiy, Xavier Collette |
| Año Publicado | 2015 |