Venite a jugar!
$ 165.000,00
Año 1943. La Segunda Guerra Mundial está en sus últimos compases, pero el resultado aún depende de decisiones cruciales. En Churchill, jugadores se ponen en la piel de tres líderes históricos icónicos: Churchill, Roosevelt y Stalin. Este juego revolucionario lleva a los jugadores a revivir las conferencias más importantes del conflicto, donde las decisiones estratégicas definen el desenlace del Eje y las victorias de los Aliados.
A diferencia de un típico wargame, Churchill es una experiencia de diplomacia enmarcada en el conflicto bélico más grande de la historia. Cada conferencia es una oportunidad para negociar, influir y asegurar que los intereses personales de cada líder político prevalezcan. Este juego desarrollado por el legendario diseñador Mark Herman permite explorar la política detrás de la guerra, haciendo hincapié en tácticas cuidadosas más que en confrontaciones militares.
Para tres jugadores apasionados por la historia, Churchill promete una experiencia rica, educativa y competitiva. Ya seas un amante de la historia mundial o un entusiasta de los juegos de mesa estratégicos, este título ofrece una narrativa y profundidad que te mantendrán al borde de tu asiento. Con 10 conferencias épicas a resolver y auténtica representación de objetivos políticos conflictuados, Churchill es una batalla política por la paz que hará las delicias de jugadores y aficionados por igual.
Hay existencias
| Cantidad de jugadores | 1, 2, 3 |
|---|---|
| Edad Recomendada | 14 o mas |
| Dependencia de Idioma | Alta |
| Idioma | Español |
| Diseño de Mecánicas | Mark Herman |
| Arte y Diseño | Charles Kibler, Mark Simonitch, Rodger B. MacGowan |
| Editorial | Devir |
| Año Publicado | 2015 |