Venite a jugar!

Tajutō

$ 86.500,00

En el año 532, el budismo llegó a Japón y el Príncipe Shotoku encargó a monjes budistas construir un jardín sagrado con 8 pagodas. Cuando se complete la cuarta pagoda, el monje budista que haya alcanzado el mayor nivel de Espiritualidad a través de la Meditación será nombrado «Gran Guardián del Jardín Sagrado de las Ocho Pagodas» y se convertirá en supervisor de las peregrinaciones.

En Tajuto, los jugadores son monjes budistas compitiendo por alcanzar la mayor espiritualidad. En tu turno activas losetas de acción para sacar y construir losetas de pagoda de la bolsa, hacer ofrendas para ganar puntos de meditación, y adquirir losetas que te ayudan a progresar o ganar puntos de espiritualidad. La característica clave es sacar las losetas de la bolsa táctilmente: tienen tamaños decrecientes por nivel, permitiéndote reconocer el piso por tacto, pero no el color. El juego termina cuando la cuarta pagoda se completa y gana quien tenga más puntos de espiritualidad.

Tajuto. Es el año 532, cuando el budismo llegó a Japón y se instauró junto al Sintoísmo, que era la religión oficial.

El Príncipe Shotoku, seducido por esta nueva religión, encargó a unos monjes budistas la construcción de un pueblo dotado de un inmenso jardín. En él se erigirían 8 pagodas (Tajuto). Los jugadores encarnan a uno de estos monjes. Participarán en la construcción de las pagodas y administrarán adecuadamente sus puntos de meditación para alcanzar la máxima eficacia y sabiduría.

El monje budista que, al final de la partida, hubiera alcanzado el más alto nivel de espiritualidad, será nombrado por el Príncipe «Gran Guardián del Jardín Sagrado de las Ocho Pagodas”.

Sin existencias

Información Adicional

Información adicional

Editorial

Buro

Año Publicado

2019

Arte y Diseño

Damien Colboc, Maxence Burgel

Diseño de Mecánicas

Reiner Knizia

Cantidad de jugadores

2, 3, 4

Edad Recomendada

14 o mas

Idioma

Español, portugues

Mecanica Principal

Apostar y mentir, Gestión de Recursos, Presionar tu suerte, Puntos de acción