Los Mejores MMOs para la Cuarentena

Por Pedro Goldin Video Juegos Juegos Online

¿Ya exprimiste todos los juegos que tenías en la ludoteca?

¿Estás buscando algo con un poco más de interacción online?

¿Te gustan los RPGs?

No busques más, lo que queda de esta cuarentena pasalo leveleando con un buen MMO.

El top 5 de Geek Out:

RIFT

Posiblemente uno de los MMO gratuitos más animados y emocionantes disponibles para PC. Estos portales (o rifts) se abren de manera impredecible a lo largo de todo el mundo, generando hordas de enemigos y bosses gigantescos, obligando a todos los jugadores en el área a unirse para repeler los ataques demoníacos.

Rift es más que una adaptación multijugador de un whack-a-mole. Cuenta con uno de los sistemas de clases más flexibles del género, lo que permite a los jugadores crear una enorme variedad de personajes. Desde la más específica de las especialidades hasta un jack-of-all-trades: se atiende a cada estilo de juego.  Además, este MMO de entrada te hará sentirte un héroe, nada de “traeme cinco colas de rata”

https://www.trionworlds.com/rift/en/

 

GUILD WARS 2

Con una historia que reacciona a las elecciones del jugador, la narrativa de Guild Wars 2 es única para los estándares de MMORPGs. 

En lugar de misiones tradicionales los jugadores encontrarán eventos dinámicos que aparecerán a lo largo del gameplay.  Hay más de una forma para cumplir cada uno de estos encuentros, e intencionalmente o no, tus acciones en Guild Wars 2 tendrán consecuencias.

Su sistema de crafting es increíble y súper cómodo: podés craftear utilizando los materiales directamente desde el depósito en el banco e investigar nuevas recetas combinando diferentes elementos.  

Como si esto fuera poco, el juego reajusta automáticamente el nivel de tu personaje según la complejidad del mapa en la que estás, simplificando el jugar con amigos ya que no es necesario que suban de nivel de manera pareja: cada uno juega a su ritmo y cuando coinciden juegan juntos sin problema.

https://www.guildwars2.com/en/

 

NEVERWINTER

El nombre de Neverwinter viene de larga data en materia online, comenzando en 1991 con el primer MMORPG gráfico, antes de revolucionar el reino de los módulos creados por jugadores bajo la administración de BioWare con Neverwinter Nights. 

Neverwinter, bastante más moderno, se nutre de ambas: múltiples personajes de D&D rondan la famosa ciudad, al tiempo que permite a los jugadores escribir sus propias historias. 

Las expansiones han llevado a los jugadores de Neverwinter a algunos de los rincones más queridos de los Reinos Olvidados, incluidos Underdark y Icewind. 

https://www.arcgames.com/en/games/neverwinter

STAR TREK ONLINE

Las herramientas de creación de personajes en los MMO usualmente permiten dar forma a todo: desde la línea de la mandíbula y la longitud de las pestañas del avatar, hasta la densidad exacta del pelo en el pecho. Star Trek Online va incluso más allá.

 ¿Cansado de jugar como humano? Genial, aquí puedes ser un Gorn, Rigellian, Romulan, Klingon o cualquier otra de las 30 variaciones de raza disponibles.

Star Trek Online hace un brillante trabajo al incorporar el tono de los programas de televisión en un MMO F2P. Incluso hasta se actualiza regularmente, cual serie de tv, con expansiones como Victory is Life agregando al equipo de Deep Space Nine a la franquicia.

https://www.arcgames.com/en/games/star-trek-online

LEAGUE OF LEGENDS

El conteo de jugadores de League of Legends asciende a casi 67 millones de personas.  Eso significa que nunca vas a tener problemas para encontrar un jugador en el MOBA de Riot. Siguiendo una fórmula similar a la de Dota original, League of Legends es significativamente más accesible que su competencia, y un meta en constante expansión asegura que incluso los profesionales aún estén aprendiendo el juego.

Parte de ese meta es la lista de 137 campeones de LoL, que reciben mejoras y nerfeos de forma regular. LoL también cuenta con algunos de los premios de eSports más grandes que existen. 

https://play.las.leagueoflegends.com/es_AR

Apoyanos!

Si te gusto esta nota, ayudanos a seguir generando contenido.

Colaborar