la Cátedra

Año:2018

Jugadores:2-5

Manual:Descargar

Tiempo de juego:30

Descripción

Cada jugador por turnos deberá intentar jugar Trabajos Prácticos o Sucesos que sumen horas cátedra, normalmente consumiendo recursos, para llegar a las 120 horas como objetivo del juego. Otros jugadores podrán jugar sucesos para complicar “la cursada” del jugador o bien reducir puntos en la “presentación de un TP” mediante cartas de suceso que lo permitan. Siguiendo esta mecánica, el primero que logre completar (o superar) 120 horas de cursada, gana el juego. Los recursos deben ser bajados primero en la zona de juego de cada jugador para ser consumidos, y su máximo en mesa es de 4 por jugador, pudiendo descartarlos de ser necesario al final del turno. Otros jugadores pueden “consumir” recursos del jugador con las cartas apropiadas. Los Trabajos Prácticos deberán ser “presentados” cuando se cumplan sus requisitos y ser colocados en la zona de juego del jugador. Otros permanentes pueden ser jugados en la zona de juego. Algunas cartas pueden ser descartadas de la zona de juego, con la salvedad de los Trabajos Prácticos.

Resumen turno

1. Robar Carta 2. Si posee, puede bajar un recurso a su Zona de Juego. 3. Jugar un Suceso o Presentar 1 TP, no ambos. Si un suceso lo permite, puede jugarlo adicionalmente. 4. Descartar un Recurso de su Zona de Juego. Opcional. 5. Descartar una carta de su mano y robar otra. Opcional.