EL DESAFIO DE OSWALD TIMBLETON

Año:2019

Jugadores:4-8

Manual:Descargar

Tiempo de juego:35

Descripción

Durante los años 50 un anciano adinerado llamado Oswald Timbleton, los reunió a vos y otros para conformar un grupo selecto de expertos en la naturaleza y la exploración para proponerles un negocio interesante. En un continente lejano el descubrió una gran cantidad de bestias magnificas y extrañas que anhela enseñar para asombrar al mundo en un parque temático que planea construir. La misión era simple, viajar al continente extraño, capturar una colección de bestias que lo asombren y recibirían su paga. Pero la cosa no termino siendo tan simple, dado que a este viejo excéntrico se le ocurrió una idea para entretenerse mientras tanto… Decidió separarlos en grupos y dar un bono especial asi como un porcentaje de las ganancias del parque, a quien a su juicio, haya superado al otro equipo en sus capturas. Asi que preparen sus provisiones y herramientas, su sed de aventura y estrategia, ojala sean ustedes quienes ganen esta prueba, ¿Saldrán victoriosos en el “Desafío de Oswald Timbleton”?

Resumen turno

Resumen de una RONDA: (Porque no hay turnos, todos se mueven y actúan al mismo tiempo durante las diferentes fases de juego) 1) Luego de que se determina la locación inicial los jugadores deciden como moverse. 2) Las cartas correspondientes son reveladas y se activan las trampas si se detono alguna. 3) Se realiza el segundo movimiento y se realizan los “INTENTOS DE CAPTURA” 4) Las bestias capturadas son tomadas para cada equipo, sacan sus recompensas si ganaron alguna y se aplican los castigos correspondientes. Acciones de un jugador particular: Una vez entendido lo que se explico anteriormente, un jugador puede tomar cualquiera de estas acciones en cualquier momento y en cualquier orden según le convenga (Luego de su Primer o Segundo Movimiento): a) Usar un ítem: Un jugador decide aplicar el efecto de un ítem, lo devuelve al mazo de recompensas y mezcla. El jugador solo puede tomar esta acción una vez por ronda. b) Pasar un ítem: Si un jugador aliado sobre la misma carta tiene espacio para llevar ítems disponible, y acede a recibirlo, el jugador puede pasar un ítem que tenga a otro jugador. c) Usar su habilidad de Personaje: Todos los personajes tienen una habilidad distintiva escritas en sus respectivas cartas, un jugador puede usarla en los momentos que pueda o considere sean convenientes.