Batalla de Almirantes

Año:2018

Jugadores:2-2

Manual:Descargar

Tiempo de juego:3

Descripción

El objetivo del juego es destruir la nave enemiga. Empleando trampas y módulos, cada jugador tiene que descubrir a la nave del otro jugador reduciendo su ocultación a 0 a la vez que trata de evitar que la propia ocultación se reduzca a 0. Una vez descubierta la nave enemiga, usando ataques, se debe tratar de destruir la nave enemiga, si esta recibe más ataques que módulos en su nave, o un daño directo, es destruida. A su vez, se pueden sacrificar módulos que se tengan en asteroides para aumentar la propia ocultación en el momento en que ésta llega a 0, volviéndolos susceptibles a ataques por parte del enemigo pero protegiendo la propia nave.

Resumen turno

Fase de Robado: El jugador roba una carta de su mazo. Fase de Ganancia: Se gana 3 de energía (4 si se tiene un módulo de energía) Fase de Espera: Algunas cartas tienen sus efectos ahora. Fase de Acción: El jugador juega cartas de ataque y de módulos según lo permita su energía y cartas de trampa si tiene lugar (puede no hacer nada). Fase de Gasto: El jugador pierde energía en función de cuántos radares tenga. Turno del enemigo.